Concordia: Un menor se robo todo de una casilla y luego la incendio

El hecho repudiable es que un menor de 17 años, primero robo todo lo que se pudo lllevar de una casilla, propiedad de un trabajador de 49 años, y luego la prendio fuego. Despues la policia, logra dar con el delincuente y pudo recuperar los objetos, pero el menor ya esta libre, por disposicion de la  justicia.


A las  06:55 horas, de este domingo, personal de Bomberos Zapadores, intervine en calle 53 oeste y Dr. Sauré,  en el lugar se sofocó el incendio en una casilla de 5 mts x 5 mts proximadamente, donde se afectándose el 100% de las paredes de madera y chapa de cinc, instalaciones eléctricas, cocina, heladera, cama, ropas varias, aire acondicionado, frezzer, inodoro y  demás daños a verificar.

Personal policial, toma conocimiento que la casilla es propiedad de un ciudadano de 49 años, quien no se encontraba en la misma.

Sin embargo, un vecino comenta a los funcionarios que previo al inicio  del incendio observaron a un masculino desconocido llevándose varios elementos del interior de la casa.

Minutos más tarde en calle Yamandu Rodríguez y Ctda 59,  el móvil policial  localiza a un joven de 17 años, el que  tenía en su poder un bolso conteniendo un DVD, una Tv Led y un celular.

Mientras tanto en la dependencia la víctima se encontraba denunciando el hecho, reconoció las pertenencias que el masculino tenía como de su propiedad.

Se dio aviso al fiscal en turno Dr. Scattini, quien dispuso que el menor sea aprehendido por el Sup Delito de Receptación Sospechosa y remitido a Cría del Menor para ser entregado a sus padres, en tanto los elementos secuestrados fueron regresados a su dueño.

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.