Concordia: Violento y alcoholizado ataco con una pala a su concubina y al personal policial

El hecho de violencia se registro a las 05:00 horas, en una vivienda de calle Antartida Argentina y San Juan, donde la  policia llego  para calmar a un joven hombre,  que estaba agrediendo a su concubina y rompiendo todo en ese lugar. La situacion paso a mayores, cuando con una pala lesiono a un funciionario policial.


El personal de comisaria sexta es comisionado a calle Antártida Argentina y San Juan, por un inconveniente familiar.
Al arribar Nilda (48),  expreso que su concubino Abelardo (30) regresó al domicilio alcoholizado rompiendo todo dentro de la casilla y que la había echado a la calle a ella y a su hija.

Al tratar de entrevistar al masculino, este toma una pala de punta y comienza amenazar a los funcionarios hasta que en un momento  le lanza la pala hacia  un sub oficial  golpeándolo en la pierna derecha,  el funcionario realiza un disparo con la escopeta utilizando anti tumulto (lesiones leves, a la altura de la rodilla), para luego proceder a reducirlo.

Comunicado al fiscal en turno dispuso luego de las diligencias de rigor que el  masculino sea alojado en la sección alcaidía y secuestro de la pala

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.