“Cuento del Tio”: A una empresaria de Federacion la caminaron en casi 35 mil pesos

En el dia de ayer, una mujer transportista vecina de esta ciudad, denuncio que desde el 30 de mayo, en adelante personas desconocidas se constataron con ella, por medio de mensajes vía whatsapp, en los que le ofrecían dinero en calidad de prestamo por medio de una financiera a la cual supuestamente representaban, a la vez que le informaban los requisitos necesarios para acceder a estos prestamos en el acto. Le ofrecen la suma de 100 (cien mil pesos).


Alli, segun se informo a 7Paginas, es cuando la mujer comienza a realizar unos depósitos en calidad inicio de la tramitación y diferentes costos administrativos. Lo cual llevó adelante en distintos depósitos, a una suma total de $19,600 a nombre de una femenina de nacionalidad Peruana.

Ademas esta misma persona denuncia que el día 18 de Junio de 2018,  en adelante se contactan nuevamente con ella por la misma vía de Whatsapp, ofreciéndole dinero, y ante la imperiosa necesidad que tenia de obtener un préstamo comienza una conversación con ésta persona, quien con el mismo ardid y engaño la convencen y nuevamente comienza a realizar depósitos de distintos montos para obtener su tan ansiado préstamo de $100,000.

Estos depósitos fueron dirigidos a nombre de un masculino y una femenina hacia la ciudad de Mendoza. En esta ocasión fue engañada en la suma $15,000 (Quince Mil pesos).

Los malvivientes aprovechan estas ocasiones en que la sociedad tiene la necesidad imperiosa de mejorar su vida, sus negocios, y realizan ofrecimiento tentadores a bajo costo de reintegro, por lo cual se torna muy tentador, y al final de la recta no es mas que un ardid, un engaño a la gente, y que lo arman de tal manera que caer en esta estafa no es tan difícil.

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.