El ajedrez x 6 se juega este domingo en Villa del Rosario


Se trata de la tercera fecha del circuito de competencias organizado por las ciudades del departamento Federación.

Las inscripciones se realizan hasta este viernes a las 21 horas en oficinas de Deportes (Siburu 750) con un costo de $100 por participante. Participan las categorías Principiantes y Libres, y por edades: Sub 8 -10-12-14-16 y mayores de 16 años.

Esta nueva fecha tendrá lugar el domingo 10 de junio a partir de las 8 hs en el Centro Cultural de Villa del Rosario. El juego se realizará en sistema suizo de 5 o 6 rondas. Se entregarán premios del 1° al 3° de las categorías generales Principiantes y Libres en cada fecha del torneo.

La primera fecha del torneo se jugó el pasado 8 de abril en Chajarí, la segunda el 6 de mayo en Federación, la tercera se jugará en Villa Del Rosario este domingo 10 de junio, la cuarta en Conquistadores el 15 de julio, la quinta en Federal el 5 de agosto (ciudad que participa como invitada especial), la sexta en San Jaime el 9 de septiembre, y la séptima en Santa Ana el 28 de octubre, donde se premiará a los ganadores por sumatoria de puntos por categoría de todas las fechas.

La Categoría Libre contará con una final especial que se jugará también en Chajarí el 18 de noviembre. Clasificarán los 1ros, 2dos y 3ros de cada torneo de manera directa, el cupo total es para 21 jugadores.

En cada torneo habrá puntaje para los que participen en dicha categoría; este puntaje será para los 10 primeros clasificados y se tomará de manera decreciente de 10 puntos a 1 punto. Con este puntaje se completaran los 21 cupos de la final especial para el caso de repetirse jugadores clasificados previamente.

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.