El Basquet 3 X 3 de la liga de Entre Rios, se jugará en Chajari


El mismo tendrá lugar el 7 y 8 de julio en el Club Atlético Vélez Sarsfield de nuestra ciudad.
Se trata de la 2° Fecha de Torneo de Básquet 3×3 de la Liga en Entre Ríos, que se jugará en categorías Mayores y Menores, Masculino y Femenino.

El sábado 7, a partir de las 13 horas, juegan las categorías Menores (sub 13 y sub 17). Por su parte, el domingo 8, desde las 10:30 horas, juegan las categorías libres de Mayores. Además habrá Torneo de Triples, Dj´s, animación, premios, trofeos, sorteos, y el mejor servicio de cantina.

Cada equipo deberá contar con un mínimo de 3 jugadores, y un máximo de 4. El costo de la inscripción es de $600. Para más información comunicarse al 3456 512812. Lo recaudado irá destinado a la reparación del piso de parké del club.

El equipo ganador del torneo en categoría Mayor Masculino, tendrá la posibilidad de clasificar a la Final del Tour en Buenos Aires, junto al actual equipo Campeón de la 1° edición en Entre Ríos “Felices los 4” de Concordia. Los ganadores de la Final del Tour, clasifican al FIBA 3×3 Nacional. 

El equipo ganador del FIBA 3×3 Nacional, viaja al exterior representando al país en la Final Mundial FIBA 3×3 World Tour con los pasajes incluidos, indumentaria y estadía cubierta.

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.