El martes seguirá el debate por la reforma política en el Senado entrerriano

Luego de las exposiciones realizadas por los partidos políticos, este martes continuará el debate por la reforma política impulsada por el Ejecutivo provincial. La Comisión de Asuntos Constitucionales y Acuerdos del Senado entrerriano fue convocada en conjunto con la de Legislación General a partir de las 19 en la sala de Reuniones del cuerpo.


Convocados por el Senado, representantes de partidos políticos provinciales expusieron su opinión acerca del proyecto de ley que propone, entre otras modificaciones, la implementación de la Boleta única Papel y el desdoblamiento de las elecciones.

Según confirmó el senador Raymundo Kisser, los miembros de la comisión de Asuntos Constitucionales y Acuerdos fueron convocados en conjunto con los de Legislación General para el próximo martes a partir de las 19 para continuar con el debate.

En diálogo con APF, el legislador adelantó que algunos partidos vecinalistas están interesados en emitir su opinión respecto del proyecto de reforma electoral, por lo que estimó podrían participar de esta reunión.

En este sentido, aseguró: “Habíamos acordado que si -eventualmente- alguna ONG relacionada al mundo de la política quería dar su opinión acerca del proyecto, íbamos a escucharlos, así como también a cátedras universitarias que estén interesadas”.

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.