En Concordia, los delincuentes están armados como para ir a la guerra


A raíz de un robo calificado contra un joven de 22 años, la policía de la ciudad de Concordia, realizo dos allanamientos. En calle Dr. Sauré y Cortada 57, donde se detuvo a un joven hombre de 25 años, quien tenía en su poder,  una escopeta calibre 12/70, y un chaleco balístico, color azul, con sus dos placas balísticas.

Del informe policial, enviado a 7Paginas, se desprende que el masculino no presentó ninguna clase de documentación del arma ni del chaleco, por lo que fiscal Dr. Arias José,  ordeno la detencion de esta persona, por el supuesto delito de tenencia ilegal de arma de fuego, quedando  alojado en la sección alcaidía.

El segundo allanamiento realizado en la finca sita en  Cortada 59 entre calle J. J. Valle y Yamandu Rodríguez, donde se notificó a una femenina de 36 años, arrojando el procedimiento resultado negativo.

Hasta el momentos se pudo establecer que la escopeta tiene pedido de secuestro de fecha 06/07/2017, a raíz de denuncia radicada por su propietario por el sup./delito de Robo y con respecto al chaleco balístico se realizan tareas para establecer su procedencia.-


No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.