En un Drugstore de Federacion, a punta de pistola le robaron la recaudacion

El hecho delictivo ocurrio, esta tarde, alrededor de las 18:45 horas, cuando un delincuente con capucha y con un revfolver sorprende a la propietaria de el Drugstore (El Puente), de calle Tucumán casi Chaco y le exige la entrega de todo el dinero en efectivo; llevándose la suma  aproxima de $4.500.


Este masculino sale presuroso hacia la calle, donde lo espera un cómplice, y en un ciclomotor de baja cilindrada y se dan a la fuga.

De inmediato dan conocimiento a la policía, acudiendo al lugar con la prontitud del caso, realizando el operativo para intentar ubicar a los malvivientes, es así que se logra detectar en la calle a dos masculinos con la descripción con similares características a las brindadas por la damnificada.

Los mismos fueron requisados en la vía publica y no se les encontró efectivo alguno, como asimismo tampoco poseer ningún arma de fuego. De todas formas fueron trasladados a Jefatura departamental de policia, para una correcta individualización e identificación, por algún ulterior tramite judicial. Se retuvo el ciclomotor (por infracciones comunes), el cual también queda a resguardo de la instrucción por algún posible reconocimiento.

Ademas de llevar adelante de inmediato otras tareas investigativas, se tienen algunos datos de dos personas que en una zona determinada, cercana al paraje del hecho, quienes se conducían en un ciclomotor de similares características, dividieron sus trayectorias, uno siguió de a pie hacia determinado sector de la ciudad y el otro prosiguió en la moto en dirección contraria.

Un suceso que preocupa de sobremanera a la policia de Federacion,  por lo cual la institución se esta ocupando desde el primer momento, realizando la función de policía judicial bajo la supervisión de la fiscalia local en turno a quien se le informó de inmediato lo acontecido.

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.