Federacion: Donde y con quien estuvo la menor de 13 años que desaparecio todo un dia

Gran conmocion causo, en la tarde de este sabado, la  denuncia de un desesperado padre que buscaba a su  hija de tan solo 13 años que habia desaparecido la noche anterior de su casa, aduciendo que iba a la casa de una amiga. Finalmente la niña aparecio por sus propios medios a las 21 horas. El interrogante que abre esta situacion, es con quien y donde estuvo las 24 horas. 7Paginas, supo que familiares la trasladaron hasta el hospital San jose, porque estaba en una crisis de nervios a raiz de que su progenitor la queria golepar por ausentarse en todo ese tiempo.


El informe policial, enviado a este medio, indica que en la fecha siendo las 18 horas, se recepciona la de nuncia a Omar Gimenez (viduo), solicitando solicitando la localización y restitución al hogar de su hija Stefania Cintia Gimenez, de 13 años de edad,  quien se había retirado de su casa, en la víspera a las 21 hs.  manifestando que iba a ir a visitar a una amiga , no regresando aun a su domicilio la causante. (da la descripción tanto física como de vestimenta)

Se corroboró en el domicilio, mencionado pero no se hallaba en el lugar.  Comunicando a las autoridades judiciales sobre el tema, iniciando la búsqueda de la menor por los canales protocolares. Ademas de observarse una gran actividad de rastreo en las redes sociales, es así que la niña aparece en su domicilio alrededor de las 21,30 hs. Quien es trasladada por sus familiares al hospital local, donde a sus vez se apersono el personal policial a los fines de realizar el reconocimiento médico de rutina y la formalidad de entrega de la menor.

Agradecimiento

Finalmente, el propio jefe departametal de policia agradecio a la sociedad en general, a los usuarios de redes sociales, periodistas, y todos los que se solidarizaron en este caso, "que gracias a Dios ha tenido el final esperado, con la menor de regreso en su domicilio si mayores circunstancias a destacar", dijo.

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.