Federacion: Dos menosres se paseaban en la madrugada con la moto robada a la tarde

Una vecina de la ciudad de Federacion, denuncio quedesde el garaje de su casa le habian robado su motocicleta. Horas mas tarde, la policia dio con dos menores que se trasladaban en la misma. Estos precoses delincuents, fueron leberados rapidaente por la justica.


La Jefatura Federacion, informo a 7Paginas, que ayer Karina Mabel de 25 años de edad, habia denunciado que entre las 18:30 horas y las 02:00 horas, desconocidos le sustrajeron desde el garaje abierto de su domicilio su motocicleta Motomel, modelo B110, color gris, de 110 cc, dominio colocado A074TAQ, completamente nueva, la cual se encontraba con el manubrio trabado y sin llave de encendido.

Al respecto, a las 02:10 horas Personal de Comisaría 3ra. Interceptó en calle Las Azaleas entre cortada 38 y Avenida Alem a los dos menores  quienes se transportaban en la moto en cuestión la cual fue secuestrada en relación a la causa.

Se le dio conocimiento a la Unidad Fiscal Local, quien dispuso la identificación de los menores y posterior entrega a sus progenitores, como así también la entrega del motovehículo a su propietaria.

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.