Federacion propone turismo termal y de bienestar para esta temporada de invierno

Los numerosos hoteles con piscinas y banos de aguas de termales y los tranquilos paisajes de la zona constituyen los principales atractivos para los visitantes que llegan a esta urbe del oriente entrerriano, dice la parte inicial de una  nota publicada por la agencia Telam, y que reproduce 7Paginas.


La ciudad entrerriana de Federacion, desarrollada de cara al embalse del lago de Salto Grande sobre el rio Urugauy, con un diseno moderno donde se destacan amplios jardines y calles prolijas y asfaltadas, apuesta al turismo termal y de bienestar para atraer al turismo durante esta temporada invernal.

La Secretaria de turismo de la municipalidad de Federacion, considero que el turismo termal y de bienestar "es vital para el crecimiento economico de la ciudad", por lo que "se esta desarrollando cada vez con mas fuerza, tanto del sector publico como desde el privado".

El complejo termal de Federacion, que es un emprendimiento publico, cuenta con once piletas de aguas termales, tres de ellas techadas, una para ninos y otras con hidromasajes, ademas de spas para tratamientos de belleza y masajes de relajacion.     

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.