Federación: Una empleada municipal, embistió a un policía en pleno operativo


Desde la jefatura departamental Federación, se  diagramó y se llevó a cabo un amplio operativo, que se inició inicio a las 17:00 horas, y culmino pasada las 20:30 Hs.

El fin del operativo fue la identificación y/o contralor de vehículos en varios puntos de todas las ciudades y/o accesos principales del departamento, lográndose en la ciudad de Federación la retención de 18 motos y 03 en la ciudad de Chajari por diversas infracciones a la ley Nacional de Tránsito.

Cómo así también se trasladó a varios ciudadanos para su correcta identificación.
El dicho operativo tuvo  la participación de más de 60 funcionarios y estuvo comandado por  jefe y sub jefe departamental.

el informe enviado a 7Paginas, agrega, que se vivió  un accidente donde se vio involucrado un funcionario policial quien presta servicio en la motorizada del comando radioeléctrico, quien en momentos de realizarse control en Avenida Alem y Avenida Las Hortensia fue embestido por una moto que era conducido por una femenina (empleada municipal), el mismo fue trasladado en ambulancia al hospital local, diagnosticando que el mismo presenta lesiones de carácter leves según informe del médico policial.

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.