Fueron identificados los cuatro menores que golpearon salvajemente a otro joven de Federación


Referente a las lesiones graves, que sufriera el joven Brian Martinez, en una pelea callejera que ocurrió en el Ex Emplazamiento de la ciudad de Federación,   la policía local pudo determinar la identidad de los supuestos autores del hecho, tratándose de cuatro menores de edad “15 y 17 años” y el incidente se habría provocado por una discusión entre ellos. El parte medico de este domingo, llevo tranquilidad a familiares y amigos, porque esta fuera de peligro. La madre de la victima, afirma que en esa pelea también participaron mayores de edad.  

Cabe mencionar, que este joven de 25 años, permanece internado en la Unidad de Terapia Intensiva del hospital Masvernat, con un politraumatismo encéfalo craneal, luego de recibir una feroz golpiza durante una pelea callejera registrada este fin de semana en la zona del ex emplazamiento de la localidad de Federación.

Según informaron a 7Paginas, el muchacho registró un politraumatismo encéfalo craneal

Fuera de peligro


Fue lo que afirmo su mama Dora, a 7Paginas, cuando comento que “Brian, sigue en terapia intensiva, pero hoy nos dieron un alivio bárbaro, porque el parte médico dice que esta fuera de peligro”, menciono la mujer, quien tras esto acoto, que “deberá seguir internado por la gravedad de sus lesiones”, señalo.   

Dora, también recordó que en ese momento, sus agresores “lo habían dado por muerto, y eso es intento de homicidio”, apunto.

La madre de Brian, también dijo estar un poco molesta con la policía, “porque la pelea fue a las 2 de la madrugada, y a mí recién me avisan a las 8 y 30 de la mañana”.

Mienten

Otra declaración fuerte, fue cuando aseguro que seguirá hasta las últimas consecuencias, “porque desde la policía, ahora dicen que fueron cuatro menores, y el dato que yo tengo, es que eran mayores-acotando- que seguramente habrían menores también, pero en esa pelea estaban mayores, así que los mandan al frente a los menores para zafar de la justicia”, término diciendo.     








No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.