La cámara de Diputados de la nación reúne a municipios en Concordia


La actividad se denomina “El Congreso en tu municipio” y se llevará a cabo el viernes 8 de junio. El Intendente Pedro Galimberti participará en representación de Chajarí.

La misma tendrá lugar en el Centro de Convenciones de la vecina localidad, comenzando a las 9:30 horas con las recepción de autoridades, para luego dar inicio de la jornada, a partir de las 10, con las palabras del Intendente de Concordia Dr. Enrique Cresto, y del Diputado Nacional y Presidente de la Comisión de Asuntos Municipales Dr. Eduardo Bucca.

La reunión de trabajo comenzará a las 10:30 horas, donde se tratarán los siguientes temas: Ley de Regulación Dominial, Fortalecimiento de Obra Pública, Consejo Federal de Desarrollo Social.

Las disertaciones estarán a cargo de la Jefa de Gabinete del Ministerio de Desarrollo Social, Florencia Nigro. El Secretario de Integración Socio Urbana del Ministerio de Desarrollo Social de la Nación, Sebastián Welisiejko. El Coordinador del RENABAP, Agustín Algorta.

Al final se abrirá una mesa de debate con consultas y exposiciones de los Intendentes presentes.

Además de la presencia del intendente Enrique Cresto y de los organizadores Mayda Cresto y Eduardo Bali Bucca, fueron invitados todos los intendentes entrerrianos, así como los diputados y senadores provinciales.

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.