Los concejales juveniles eligieron sus autoridades para esta Edición 2018


Los jóvenes ediles ante la presencia del Vicepresidente municipal y Presidente del Concejo Deliberante, Armando Gay y los Concejales, mediante votación definieron las autoridades del Concejo Deliberante Juvenil Edición 2018

Quienes presidirán la Edición 2018 del Concejo Juvenil son, como Presidenta Agustina Gauto (Esc. “Aurora del Yeruá”); Vicepresidenta Primera: Valentina Guardia (Esc. Comercio  2), Vicepresidente Segundo: Enzo Julián Gerloni (Esc. Bachillerato Artístico), Secretaria: Danila Najmias (Esc .Bachillerato Artístico) y  Subsecretaria: Virginia Bordón (Esc. Comercio N 1).

En este caso;  el Presidente del Poder Legislativo, Armando Gay, precisó que “se eligieron las autoridades juveniles pero también anunciamos algunas prácticas nuevas que vamos a implementar este año” y  “haremos la transmisión en vivo de algunas Sesiones, se grabarán las reuniones previas y en la plataforma del Concejo Deliberante estarán los tutoriales audiovisuales sobre la información que necesiten saber para llevar adelante su función como jóvenes legisladores”.

Y en este sentido agregó que , “estamos todos trabajando para enaltecer este órgano de la democracia”, y lo que queremos es que “los jóvenes tengan en cuenta que más allá de la función de representar, controlar y legislar;  el objetivo es la búsqueda de consensos mediante el respeto, que es una constante en nuestra gestión”, remarcó el viceintendente.

Al concluir, Gay destacó el “total apoyo” durante estas tres Ediciones del Departamento Ejecutivo, a través de la figura del  intendente Enrique Cresto, con quien venimos  trabajando  fuertemente en este proyecto;  para construir un presente y un futuro para nuestros jóvenes”.

Los Concejales presentes en este acto democrático fueron: Carolina Amiano, Irma Bergalio, Magdalena Reta de Urquiza,  Nicolás Moulins, Alberto Zadoyko, Daniel Cedro y Sebastián Cuberli.

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.