Marcelo Cresto, reunió a la militancia en víspera al acto de Rossi

Fue esta noche en la sede del gremio de ATE, donde la convocatoria tenía como punto central organizar la presencia de este sector  del PJ concordiense, para el acto del 15 de junio en el club Sarmiento, que contara con la presencia del diputado nacional Agustín Rossi. Luego se compartió un locro, al cual se sumó el intendente Enrique Cresto. Además, participaron, militantes de otros puntos del departamento Concordia, y la ciudad de Federación.

“Uno de los principales objetivos de esta reunión, es fortalecer este espacio, que tiene como mayor ambición el campo nacional y popular y lo otro es organizarnos para el acto que encabezara en Concordia, el compañero Rossi”, dijo, Marcelo Cresto.

Quien tras esto agrego que “hoy Rossi, es la palabra más cerca a Cristina, por eso la oportunidad que tendrán los compañeros de los barrios, de escuchar las palabras de la esperanza y sobre todo de la posibilidad de empezar a cambiar lo mal que están pasando nuestras familias más necesitadas”, apunto, al tiempo de afirmar, que solamente el Justicialismo “sabe afrontar las crisis sociales”.

Luego, Cresto, destaco la presencia, en esta reunión, de los dirigentes del Peronismo Militante; la concejal Julia Sáenz, y Carlos Gómez, “quienes son los que organizaron este acto con Rossi, y desde el primer momento nos han sumado a nosotros para que podamos participar del mismo”, indico.
Seguidamente, Julia Sáenz, menciono que estos eran tiempos difíciles para militar, “por eso me pone muy contenta encontrar aquí a todos ustedes”, remarco.

Por su parte, Carlos Gómez, hizo propicio el momento para hablar de la etapa de reconstrucción que atraviesa el movimiento nacional Justicialista, y la amenaza que representa la figura de Mauricio Macri, para el pueblo argentino.      




No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.