Matías Guiffrey, el primer piloto de Villaguay en correr en Turismo Carretera

El villaguayense confirmó que Catalán Magni lo invitó a compartir la conducción del Dodge en los 1000 Kilómetros de Buenos Aires. "Estoy a meses de cumplir un sueño", expresó emocionado sobre su participación, el entrerriano de 18 años.


"No puedo explicar en palabras la alegría que se siente, ésto me sobrepasa... ¡y mucho!", confió Matías Guiffrey al confirmarse la invitación que le propuso Juan Tomás Catalán Magni para la próxima edición de los 1000 Kilómetros de Turismo Carretera, que se disputará el 19 de agosto en el autódromo "Oscar y Juan Gálvez" de Buenos Aires.

"Este sueño de correr algún día en el TC era algo muy, muy lejano, casi inalcanzable. Se acortaron todos esos lejanos tiempos y hoy estamos solo dos meses para que esto se cumpla", expresó a Campeones emocionado el piloto de Villaguay, quien estará compartiendo la conducción del Dodge del arrecifeño.

Guiffrey, de 18 años, será el primer piloto de su ciudad que compita en la reconocida categoría del automovilismo nacional. "Mi querido pueblo Villaguay tendrá por primera vez en su historia un piloto dentro del Turismo Carretera", señaló.

"Solo quiero agradecer a Juan Tomás Catalan Magni por haber tenido en cuenta a Matías para este compromiso y a todos y cada uno de los que alguna vez han estado involucrados de una u otra manera con Matías, para llegar a este increíble presente", agregó Marcelo Guiffrey, su padre.
Super deportivo

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.