Paro: En Chajarí hay concentración a 300 metros de la rotonda de ingreso.

Tal como estaba anunciado por el gremio de camioneros que dirigen Hugo y Pablo Moyano protagoniza desde el primer minuto de este jueves un paro en reclamo de un aumento salarial del 27 por ciento que contará con apoyo de los gremios enrolados en las dos CTA, la de Hugo Yasky y Pablo Michelli, y los docentes de CTERA que también se movilizarán hacia la plaza de Mayo para rechazar “la política económica y el ajuste” del gobierno nacional.


Los organizadores de la protesta aseguraron que si bien la huelga tendrá alcance nacional “no habrá cortes de ruta, ni piquetes”.

En este sentido también hubo declaraciones al respecto del titular del Sindicato de camioneros en la provincia de Entre Ríos Jorge Alberto “Piry” Avalos “sin cortes de rutas estaremos apostados al costado del camino para que todos puedan estar tranquilos y nosotros los podamos acompañar”.

Además confirmó que los lugares donde hay concentración de camioneros son: Paraná, Victoria, Gualeguaychú. Concordia, Colón, Chajarí, Villaguay, Ceibas y Nogoyá.


En Chajarí un grupo de afiliados ya está a la vera de la Ruta 14,  en el kilómetro 325 aproximadamente, a unos 300 metros de la rotonda en sentido al norte. Se pudo divisar también la presencia de móviles y efectivos de la Gendarmería Nacional.

Servicios afectados

Transporte de caudales

Combustibles

Recolección de residuos (no en el caso de Córdoba capital)

Correo y logística.

“No habrá cortes de ruta, ni piquetes. Eso pretende ser instalado en la opinión pública por la ministra de Seguridad, Patricia Bullrich Luro Pueyrredón. No ocurrirá nada de eso”, había puntualizado ayer Moyano en una conferencia de prensa que ofreció en el gremio.

Tal Cual  Chajari

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.