Prueba de jugadores de fútbol en Federación


Se realizará este próximo lunes 2 de julio en la cancha de Club Atlético Estudiantes a partir de las 13:00 horas. Estará a cargo de Néstor Álvarez captador de Club Belgrano de Córdoba. Los chicos que podrán ser parte de la evaluación estarán comprendidos entre las categorías 2002 a 2008.

La visita de los responsables de seleccionar futuros jugadores para la institución de la provincia de Córdoba se debe a las visitas que están realizando por distintas localidades de la Provincia de Entre Ríos y detectar posibles jugadores que reúnan las condiciones técnicas que requiere el futbol de alto nivel.

Para todos aquellos chicos que alguna vez soñaron con ponerse la camiseta de algún equipo profesional, para los que tienen la ilusión de vestir los colores de Belgrano de Córdoba y cumplir la ilusión de jugar nada menos que en el fútbol de primera división, llegan las pruebas abiertas y gratuitas para las categorías desde 2002 a la 2008, el lunes 2 de julio.

Todos los chicos que deseen ser parte de la evaluación futbolística deberán concurrir el día de la prueba con la vestimenta deportiva adecuada para la práctica de fútbol, incluidas sus canilleras, además, deberá asistir con su D.N.I. o fotocopia de 1ra. y 2da. hoja de su DNI.
Informe ciudadano  


No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.