Talentos de Concordia dijeron presente en el casting de "La Voz" para TELEFÉ


Con el apoyo de la Municipalidad, un grupo de artistas locales dijeron presente en el Casting del certamen televisivo "La Voz" de Telefé, que se realizó en la ciudad de Rosario este miércoles. En total fueron 13 los participantes del concurso "Búsqueda de Talentos" que viajaron y tuvieron su oportunidad de participar del casting realizado en el Canal 5 de la ciudad santafesina.

"Fuimos a probar suerte, además de que participar de un casting así es una oportunidad de aprendizaje importante", resaltó Sonia Albornos, Coordinadora de Eventos Culturales y Talleres Barriales de la Municipalidad. "Gracias al apoyo del Intendente Enrique Cresto, estos jóvenes y chicos pudieron subir a un escenario en Concordia, mostrar sus cualidades, participar de distintas actividades y ahora también ser parte del programa de Telefe", agregó.

"Ahora quedamos a la espera del llamado de la producción, pero más allá de si resultan seleccionados o no, lo importante es la oportunidad y el aprendizaje que se adquiere", resaltó Albornos.

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.