Victoria lanzó una novedosa propuesta turística para toda la región


Se trata del “turismo ufológico” que abarca el avistaje y otras actividades relacionadas con el fenómeno ovni. El presidente de la Cámara de Turismo de Victoria, Walter Núñez, dijo que es un “producto nuevo” que se suma a otras propuestas que ya caracterizan a la ciudad, “como el río o los viñedos”. La iniciativa cuenta con el apoyo de la Asociación Serrana de Hosteleros y Gastronómicos del Valle de Punilla de Córdoba. Su titular, Osvaldo Allie, señaló que el turismo ufológico convoca a un segmento “amplio” de la población y no sólo a especialistas, sino también “a aquellos que buscan tener un estilo de vida mejor”

La ciudad de Victoria suma una innovadora propuesta a su cartera turística: Se trata del “turismo ufológico” cuyo lanzamiento oficial fue realizado este jueves por el intendente Domingo Maiocco en el  marco del “Tercer congreso internacional de Ovnilogía” que se desarrollará en esa ciudad entrerriana mañana viernes 1º de junio y el sábado 2, y que contará con las disertaciones de especialistas extranjeros y nacionales.

“El turismo ufológico abarca lo que es el avistaje y todas las actividades relacionadas al fenómeno ovni. Para eso se han preparado distintos módulos y formas de trabajo. Hay avistamiento y guías a lugares puntuales”, explicó el presidente de la Cámara de Turismo de Victoria, Walter Núñez.


El Museo ovni, el Cerro de La Matanza y la Laguna del Pescado, son algunos de los lugares de visita en Victoria “donde se han visto fenómenos extraordinarios relacionados a la ufología”, comentó Núñez.

“Hablamos de un producto nuevo para la ciudad que se está trabajando vinculado a otras propuestas como pueden ser los viñedos, el río, las termas”, agregó en declaraciones a esta Agencia.

Para llegar a este lanzamiento, el Gobierno de Victoria estuvo trabajando con Capilla del Monte “icono en el tema” y La Falda, como así también con la Federación de Hoteleros y Gastronómicos de la República Argentina y la Asociación Serrana de Hosteleros, Gastronómicos y afines del Valle de Punilla de la provincia de Córdoba con quienes firmaron sendos convenios. El titular de esta última entidad, Osvaldo Allie, coincidió con Núñez en que el público al que convoca la ufología es “variado”.

En palabras del empresario cordobés, el turismo vinculado a la temática ovni “no llama sólo a quienes van con una importante tarea investigativa, sino también aquellos que buscan tener un estilo de vida cada vez mejor; porque el concepto de vivir en el mundo para el humano está totalmente fuera de eje producto de las informaciones que hemos ido recibiendo de malas escrituras o malas situaciones de tiempos atrás. Debemos alinearnos con lo que realmente somos que es la naturaleza”.

Allie, además hizo notar que la labor desde su sector hacia Victoria es la de una “apoyatura” y para llevar adelante también “un enlace de vínculos y buenas relaciones que es lo que hoy estamos necesitando todos por la situación del país y que  - más allá de eso – es como debe ser”.
APF

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.