Bordet convocó a construir una “verdadera base de unidad” en el peronismo


Pensando lo que viene, tenemos que ir con criterio de unidad, y la unidad tiene que ser amplia y generosa” planteó el gobernador este viernes en Santa Elena desde la reunión de la Liga de Viceintendentes del PJ

“Pensando lo que viene, tenemos que ir con criterio de unidad, y la unidad tiene que ser amplia y generosa.  No hablo de uniformidad, no todos tenemos que pensar exactamente igual. El peronismo es un movimiento que tiene muchos matices”, sostuvo este viernes el gobernador Gustavo Bordet ante viceintendentes y concejales de toda la provincia.

“Si queremos construir una verdadera base de unidad, tenemos que convocar a internas donde todo el mundo pueda expresarse, y donde las minorías tengan la representatividad para que de una vez por todas, como sucedía antes cuando había este espacio de participación, el que gana conduce y el que pierde acompaña”, afirmó luego.

Bordet también llamó a los presentes a “mostrar que hay una gestión responsable, ordenada, que hay una vocación democrática” y enfatizó: “esta es la tarea que tenemos que hacer para llevar hacia dentro del peronismo, pero también hacia afuera del peronismo para recuperar esa confianza perdida”.

“Recuperar la confianza es la tarea que tenemos para adelante”, sintetizó Bordet y afirmó que “es importante lograr criterios de unidad”. Y para finalizar llamó a “levantar bien alto las banderas de Perón, de Evita, las banderas que nos legó Néstor Kirchner también. Seguro que vamos a poder tener un triunfo clave y contundente en 2019”.

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.