Cambiemos pone primera y lanza "Chajarí proyecta"

Se trata de un programa de trabajo en diferentes áreas y temas de la ciudad y la gestión que nutrirá la plataforma electoral de este espacio político para la gestión 2019-2023.

"Venimos realizando un importante trabajo en la gestión de la ciudad y creemos que el proceso de cambio que iniciamos en 2015 debe tener continuidad a partir de 2019", dijo el presidente Municipal Pedro Galimberti, quien también aclaró que no es un espacio para definir candidaturas sino para elaborar proyectos para el futuro de la ciudad. "Para las candidaturas ya llegará el momento. No es eso lo que nos preocupa ahora.

Por el contrario, estamos convencidos que independientemente de los nombres hay un proyecto político que debe continuar y nutrirse de ideas de los militantes, los simpatizantes y también de los vecinos que, sin estar involucrados en política, quieran aportar a esta construcción colectiva", dijo el Intendente.

Galimberti puso énfasis, como siempre lo hace, en los procesos colectivos y anticipó que con esta iniciativa se busca alentar la participación ciudadana en temas de interés público. "Esto nos permitirá llegar a fin de año con una plataforma que el año próximo pondremos a consideración de los vecinos y que la iremos enriqueciendo con los aportes de otros sectores", explicó.

Obras e Infraestructura, eje de la convocatoria de este martes

Este martes las actividades de "Chajarí Proyecta" comenzarán con el abordaje de uno de los temas centrales de cualquier gestión de gobierno: obras e infraestructura. Para ello desde Cambiemos Chajarí se invita a participar a todos los vecinos de la reunión que se desarrollará, desde las 20, en el Salón ubicado en Baloni 1645, frente al Club Santa Rosa.

En este encuentro estará presente el actual Secretario de Obras y Servicios Públicos, Luis Bognanno, quien compartirá con los presentes las principales líneas de trabajo de su área, para que luego -en encuentros posteriores- el equipo que se conforme pueda tomar esto como referencia y empezar a proyectar políticas públicas en esta materia.
La intención, según explicó Galimberti, es trabajar en diez temas de aquí a fin de año, entre los cuales, además de infraestructura y obras están: servicios públicos; problemáticas sociales; comunicación y modernización; legislación y control público; economías de la región; ambiente y sustentabilidad; recursos Humanos del Estado; presupuesto y financiamiento y educación, cultura y deportes.

"El resultado de lo elaborado por cada uno de los equipos será socializado y compartido en las reuniones mensuales de Cambiemos y si todo sale según lo previsto creo que llegaremos a fin de año con un conjunto de proyectos que serán la columna vertebral de la propuesta para la próxima gestión", puntualizó el presidente municipal, quien también invitó a todos los que quieran sumarse a participar de estos encuentros
Con tecnología de Blogger.