Cayó una banda de delincuentes que operaba en Concordia y Colon


En relación  a varios robos calificados cometidos en el transcurso del año en la ciudad de Concordia, zona de Colonia y el Dpto. Colon, y tras tras varios meses de trabajo, a primeras horas del día jueves, con colaboración de personal de Jefatura Dptal. Colon y San Salvador, bajo las órdenes del Fiscal Dr. Darío Mautone y dando cumplimiento a mandamientos del Juzgado de  Garantía local, Juez Dr. Pablo Garrera Allende se procedió a realizar dos allanamientos en forma simultánea en Concordia, en domicilios, ocupados por dos hermanos que presentan antecedentes y el restante en la ciudad de San Salvador a una persona que es profesor de Karate y posee un negocio de reparación de electrodomésticos.

Cabe destacar que, se secuestraron veinticinco (25) celulares, computadoras, guantes, precintos y dos vehículos, elementos que son de gran interés para la investigación y esclarecimiento de los hechos.

Se identificaron un total de diez personas. Cada uno de los investigados cumple una función  específica dentro de la banda.

Se continuara con la investigación solicitando nuevas pruebas a fin de esclarecer la totalidad de los hechos.

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.