Chajari: Convocan a mas vecinos por futura obra de pavimentación


La convocatoria también comprende a quienes viven en barrios 12 de Octubre y Sol. Este martes 10 de julio, a las 20 hs., se realizará una reunión informativa en el Playón Polideportivo Municipal.

El Departamento Ejecutivo del Municipio de Chajarí envió el viernes 29 de junio un proyecto de Ordenanza al Concejo Deliberante solicitando declarar de interés esta obra de pavimentación. Se trata del tramo de calle Avellaneda que va desde Avenida Belgrano hasta calle La Inmaculada. A este tramo se suma la cuadra de La Inmaculada desde la esquina del Colegio Marista hasta calle Champagnat. Son aproximadamente un total de 390 metros que se estarán pavimentando beneficiando a vecinos de los barrios Estación, Sol, y 12 de Octubre.

Estas obras habrán de realizarse por administración municipal, sujeto, el recupero de toda inversión, al “Régimen de Contribución por Mejoras”. Se hará conforme a la planimetría, elementos, materiales y demás componentes de la carpeta técnica confeccionada por la Secretaría de Obras Públicas del Municipio.

Este proyecto vendría a sumarse a las obras de pavimentación que se encuentran en proceso en diferentes puntos de la ciudad. Cabe recordar que en la presente semana se iniciaron los trabajos de movimiento de suelo de calle Champagnat, entre Tabeni y Pancho Ramírez; se dio comienzo también con el colado del hormigón en avenida 9 de Julio, la cual se pavimentará desde Champagnat hasta la avenida 25 de Mayo, en ambas manos; y se avanza con la pavimentación de calle Mitre, entre calle Rocamora y el arroyo Yacaré, donde además se efectuó una importante obra hidráulica.

De esta manera se pretende continuar con el ambicioso plan de pavimentación, que lleva adelante el Gobierno de Chajarí, en diferentes barrios de la ciudad, favoreciendo no solamente a los beneficiarios directos sino también a los vecinos de zonas aledañas y el resto de la población; mejorando la circulación y calidad de vida.

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.