Chajari: Un menor de dos años muere en un incendio y su hermano de cuatro pudo ser rescatado


Un penoso hecho ocurrió anoche pasada las 23 horas, en un departamento de calle Santa Fe y Pablo Stampa, cuando a raíz de un incendio pierde la vida un menor de dos años, mientras que su hermanito de cuatro años pudo ser rescatado por un vecino, que rompió la puerta al escuchar los llantos de los chicos. Los menores estaban solos.     

Desde la policia departamental Federacion se informó a 7Paginas, que siendo las  23:15 hs se toma conocimiento de un incendio en calle Pablo Stampa y Santa Fe de la ciudad de Chajari, donde se encuentran dos habitáculos de alquiler. 

Lugar donde uno de los menores de 4 años había sido rescatado por un vecino que habita en el departamento lindero, mientras que el segundo menor de 2 años fue rescatado por personal de Bomberos y Comando Radiolectrico, quienes fueron trasladados al hospital Santa Rosa, donde el menor de dos años se diagnosticó su muerte por parte del médico policíal en turno.

Se le dió intervención al Fiscal Jurisdiccional doctor Larocca rees Maximiliano, quien se hizo presente en el lugar e impartió directivas, siendo una de ellas para que se le dé intervención al personal de Bomberos Zapadores de la Ciudad de Concordia, al igual que se le practique la autopsia del menor fallecido. Trabajo en el mismo personal del gabinete criminalístico de la comisaría de Chajari



Con tecnología de Blogger.