Concepción del Uruguay: Quedo en estado de shock después de chocar en la autovia


Un accidente de tránsito, ocurrió esta mañana, en el km 134 de la Autovía Gral. Artigas, sobre el puente del arroyo Molino, cuando un utilitario Peugeot Partner, colisiono contra el guardarraíl izquierdo. Al momento de llegar la policía, no encontraron ningún ocupante en el rodado, ni en los alrededores.

De forma inmediata se trató de ubicar al propietario del vehículo allí abandonado. Manifestando este que el vehículo si bien era de su propiedad estaba a cargo de otra persona.

De las averiguaciones surge que momentos antes de arribar el personal policial al lugar, otro siniestro se habría producido cuando un automóvil Chevrolet Onix, que circulaba por la Autovía de Sur  Norte, colisiona una rueda que estaba sobre la misma. Afortunadamente los daños solo fueron materiales.

Horas más tarde se recibe un llamado a la Sala del Comando, donde una vecina domiciliada en el km 132 de la Autovía manifestaba que en su vivienda apareció un joven, encontrándose en aparente estado de shock y muy dolorido, sin saber que le había pasado.

Rápidamente el personal policial acude al lugar y posteriormente una unidad de emergencias médicas traslada al ciudadano, de 39 años de edad, al hospital, donde permanece internado, no presentando riesgo de vida.

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.