Concordia: Comienzan los festejos por el Mes de Todos los Niños


Este fin de semana, con el comienzo del mes de agosto darán inicio los festejos que la Municipalidad programó para celebrar el Día del Niño, que en Concordia y a partir de la gestión del Intendente Enrique Cresto es el Mes de Todos los Niños, con festejos cada fin de semana en un lugar distinto de la ciudad.

La comisión organizadora de la Municipalidad se encuentra ultimando detalles para la caravana de festejos que "se realizarán en distintos puntos de la ciudad, es imposible llegar en un sólo a mes a todos los barrios, así que se trató de organizar en distintas plazas para que de esta forma a todos les quede siempre un lugar cerca a donde ir", señalaron. En cada festejo, y como ya es costumbre, habrá juegos, música, humor con los payasos Chuculengo y Crocante, el show de los participantes de la Búsqueda de Talentos, la presentación de artistas, regalos y muchas sorpresas. Además, en cada lugar, se sortearán bicicletas entre todos los niños asistentes.

Este viernes, los niños que asisten a los Centros de Desarrollo Infantil (CDI) compartirán una jornada especial en el Centro de Convenciones, dando inicio así a los festejos. El día sábado, en tanto, habrá festejos en el predio de la Iglesia Nueva Vida, Bv Yuquerí  y Germán Abdala, en la zona noroeste, a partir de las 10 de la mañana, y también en la Plaza de La Bianca, a partir de las 14 horas. El domingo, los festejos se trasladarán al Parque Ferré, por la tarde.

En los fines de semana siguientes, los festejos continuarán en Barrio Cohelo, Villa Adela, Gruta de Lourdes, Osvaldo Magnasco, Constitución, Nebel, Villa Zorraquín, Benito Legerén, entre otros. Además de un gran festejo para todos que se realizará el domingo 26 de agosto en la Costanera de Concordia.

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.