Concordia: Continúa la temporada de “Esperando al lunes” en Pueblo Viejo


Los domingos 15 y 22 de julio, a las 21 hs., se presentará la obra “Esperando el lunes” del grupo de teatro El Taller, dirigido por Marcelo Demonte Becker, en el Espacio Cultural Pueblo Viejo (Alem 230. Concordia).

En “Esperando el lunes”; un viejo y un joven que se encuentran semanalmente entablan una conflictiva relación de continuo rechazo y acercamiento, ironía y afecto, lo que resulta en un diálogo estupendo, sorprendente, lleno de gracia y humor, con el fondo de un edificio en interminable, infinita construcción. Alexis Gonzalez y Guillermo Fink, a quienes acompaña Catalina Ugartamendía, actores del elenco de El Taller, encarnan a estos personajes. La dramaturgia es del tucumano Carlos Alsina.

La obra se estrenó el 2 de junio en el Teatro Auditorium, y luego inició una temporada en el Espacio Cultural Pueblo Viejo.

La entrada es de $150.-. Anticipada y con descuento para estudiantes y jubilados $100.- Promoción para estudiantes de teatro 2x$150.

Por entradas anticipadas comunicarse con los integrantes del Grupo El Taller, o con Pueblo Viejo a los teléfonos 0345 4215289, por Whatsapp 3454192481 o por Facebook Pueblo Viejo Concordia.

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.