Concordia: En vacaciones, grandes y chicos disfrutan del Museo Costa Ciencia


Como resultado de un trabajo conjunto entre la Municipalidad, el Gobierno Provincial y la UTN Regional Concordia, en estas Vacaciones de Invierno, grandes y chicos disfrutan de una nueva alternativa: el Museo Costa Ciencia, que abrió sus puertas en Casa de Piedra, en la Costanera de la ciudad.

En los primeros días ya hubo cientos de visitantes, ya que la propuesta ha despertado interés de chicos y grandes. Nadie quiere perderse la oportunidad de sentirse un “científico” por un rato o descubrir el porqué y el cómo de muchas de las cosas que nos rodean.

Aldo Álvarez, director del Ente Costanera, señaló que la iniciativa del intendente Enrique Cresto "permitió que se firmara un convenio con la UTN para que el museo funcione en Casa de Piedra, un espacio emblemático de la Costanera y que venimos trabajando en su puesta en valor” agregando que el slogan "prohibido no tocar” del Museo se cumple al pie de la letra. “Invitamos a todas las personas que se acerquen y sean parte de un recorrido muy didáctico y divertido".

El Museo Costa Ciencia está abierto los miércoles, jueves, viernes y domingo, de 14 a 18, en Casa de Piedra, con acceso libre y gratuito. Luego de las vacaciones de invierno se organizarán visitas con los establecimientos educativos. Las delegaciones escolares interesadas pueden consultar por email a costaciencia@costaneraconcordia.com




No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.