Concordia: Madereros protestaron frente al municipio y mañana cortan la autovía


Dirigentes de la Asociación Maderera Concordia (AMC) fueron recibidos por el Intendente Enrique Cresto, quien ratificó la Declaración de Emergencia subscrita la semana pasada y repasó con los empresarios las medidas adoptadas por el gobierno local en apoyo al sector. En tanto que el empresario Daniel Gilardoni, anticipo que de no tener respuestas del estado provincial o nacional; este martes cortan parcialmente la autovía Artigas.

Luego de reunirse con el intendente Enrique Cresto, el representante de la Asociación Maderera Concordia, comento que el jefe comunal se había comprometido a suprimir la tasa de alumbrado público y que se revise la tasa comercial; además, que gestionaría una reunión con el gobernador Bordet. “Este movimiento nuestro no es político, pero necesitamos hacer el reclamo a nivel municipal, provincial y nacional, porque entre todos queremos que se encuentre una solución, apunto.

Para después acotar, que las medidas del intendente Cresto, “es una muestra de la voluntad que tiene el municipio, así que ahora hay que reclamar a nivel nacional-añadiendo- que el gran problema que tenemos ahora es la falta de ventas, y eso está produciendo el atraso en el pago de impuestos, y se nos hace difícil pagar los sueldos, así que esto se está agravando de una manera impresionante”, ilustro.

Corte de rutas

Seguidamente, Daniel Gilardoni, aseguro que de no tener respuestas del gobierno nacional, “mañana (martes), cortamos, por tiempo indeterminado, la autovía 14”, le anticipo a 7Paginas, el empresario maderero, quien tras esto aclaro que como primera medida el corte será parcial, “porque los camiones con madera no van a pasar, pero si no hay respuestas, lo vamos a hacer general”, adelanto, y agrego que también está previsto otro corte en la ruta nacional 12.
      




No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.