Cuatro camiones recolectores de residuos y dos barredoras más para Concordia


En la continuidad de las inversiones que lleva adelante la gestión municipal, con el propósito de ampliar y mejorar los servicios, la Municipalidad de Concordia adquirió cuatro nuevos camiones recolectores de residuos y dos nuevas barredoras.

“El objetivo del intendente Enrique Cresto es ir mejorando la prestación de los servicios en la comunidad”, remarcó el secretario de Servicios Públicos Jorge Mendieta. “En ese sentido, la limpieza de la ciudad y la recolección de residuos son puntos estratégicos. Por ello, la decisión del Intendente de hacer esta importante inversión en la compra de nuevos camiones forma parte de una planificación a largo plazo que nos permite asumir la relevancia de los problemas que enfrentamos, pero también arbitrar las medidas necesarias para resolverlos”, remarcó el secretario de Servicios Públicos Jorge Mendieta.

El funcionario detalló que días pasados llegaron tres camiones nuevos y que “esta semana se va a estar sumando un nuevo vehículo de carga lateral y una importante cantidad de contenedores comunitarios de residuos”.

Mejorar la calidad del empleo público

Cabe recordar que a principios del mes pasado, mediante concurso público, se produjo el ingreso de nuevo personal en el área de Higiene Urbana y Recolección de Residuos, tanto en tareas operativas como choferes.

“La política del intendente Cresto es la de contar con nuevas herramientas y equipamiento y también con personal capacitado y formado”, porque de esta manera “la comunidad lo verá reflejado en la calle, en el trabajo diario, que cada vez irá mejorando más con la experiencia de la gente que ya está trabajando y el esfuerzo y compromiso de los que están ingresando en esta etapa. Todo esto hace a mejorar la calidad del servicio, que es el principal objetivo”, concluyó el funcionario.

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.