Durante el fin de semana largo, Ferias en la Plaza 25 de Mayo


Dos ferias simultáneas se realizarán este fin de semana en la Plaza 25 de Mayo, en el inicio del receso escolar de invierno. Desde este sábado y hasta el lunes inclusive se realizará la Feria Cultural de Invierno de Artesanías, mientras que hasta el día domingo en la Peatonal del Bicentenario emprendedores de la economía social continuarán exponiendo sus productos, en una feria que ya comenzó este viernes.

"Emprendedores Presentes" en la Peatonal del Bicentenario, frente al Palacio Municipal, se encuentran exponiendo sus productos, en una actividad organizada por la Agencia de Promoción y Desarrollo Productivo, en el marco de las acciones de promoción de la economía social y familiar que impulsa la gestión del Intendente Enrique Cresto. Este sábado 7 y domingo 8 de julio, estarán a partir de las 10 horas.

En tanto, este sábado comienza la Feria Cultural de Invierno, organizada por el área de Artesanías de la Subsecretaría de Cultura, y que se extenderá hasta el día lunes 9 inclusive, durante todo el día, alrededor de la Plaza 25 de Mayo, siendo un atractivo para concordienses y turistas. Allí, artesanos y manualistas locales expondrán y venderán sus productos elaborados con calidad única.

Cabe recordar además, que el día lunes 9 de julio, el Mercado Popular de la Economía, ubicado en calle Gobernador Cresto n° 1339, durante la mañana realizará una feria especial conmemorando el Día de la Independencia, en la que además de la venta de productos de emprendedores locales se realizarán sorteos. Esta Feria Popular Patria se suma al Desfile del 9 de Julio, que se realizará por Avenida San Lorenzo, a escasos pasos del Mercado Popular ubicado en el predio de la ex Estación Norte, siendo una buena oportunidad para presenciar el desfile y comprar productos naturales.

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.