Eduardo Martínez, dijo que Rigoni y Reniero “no están a la altura de nada”


El periodista y trabajador municipal de Federación, se manifestó con dureza cuando se refirió a los hechos que se vivieron en la última asamblea de la Caja previsional del municipal federaense. Eduardo Martínez, defendió la labor de su par Jorge Bravo, y sobre los expulsados de la misma; es decir el concejal Justicialista Lisandro Rinero, y el presidente del Concejo departamental del PJ y Secretario general de AEMFe, Adolfo Rigoni, dijo no entender que persiguen con sus cuestionados comportamientos. Sostuvo que le están faltando el respeto a quienes los eligieron para que los representen en esos lugares.        

En su columna periodística, que realiza a diario en el programa matinal de radio UNO Federación, Eduardo Martínez, se lamentó por los hechos acontecidos en la asamblea que realizo el pasado viernes, la Caja previsional de los municipales de esta ciudad, “Yo estaba en la primera fila, y era tal la resistencia que imponía el concejal Reniero, que en un momento casi me voltean”, recordó.

Representatividad

Después, Martínez, sobre cuál era el fin que perseguían estos dos jóvenes dirigentes gremiales y políticos, “porque sinceramente no entiendo cuál es el fin, sobre todo si observamos sus comportamientos en hechos puntuales”, opino, indico, al tiempo de recordar que son personas que representan a un sector político o gremial, “y con estas y otras actitudes, no están a la altura de nada”, apunto.

Ataque a la prensa

Luego, el reconocido periodista y escritor local, cuestiono a los que criticaron la labor periodística que realizo el trabajador municipal y comunicador social Jorge Bravo, presente en ese lugar; registrando en un video los hechos de violencia que desencadeno el concejal Lisandro Reniero, cuando lo tuvieron que retirar con la fuerza pública, porque no quiso acatar la decisión de la asamblea. “Uno se es periodista las 24 horas del día”, subrayo y añadió, que “los intereses en ese momento, eran sobre la Caja y no creo que Jorge Bravo, allá participado de la misma como Periodista”, considero.    

Seguidamente, y al ser consultado, por el audio intimidatorio que envió el director de FM Omega, a Bravo, respondió, “es enteramente reprochable”.




No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.