El concordiense Leonardo Godoy seguirá en Talleres de Córdoba

El futbolista entrerriano Leonardo Godoy estaba en la mira de varios clubes en este mercado de pases, sin embargo, por ahora, se quedará en Talleres de Córdoba para afrontar la próxima Superliga Argentina de Fútbol (SAF). “No tengo ofertas. Si las hay, me enteraré por mi representante o por el club”, admitió el oriundo de Concordia, cuyo nombre se mencionó como posible refuerzo de Boca, Lanús y varios clubes de Portugal. Mientras, realiza la pretemporada a las órdenes de Juan Pablo Vojboda, el DT que llegó para reemplazar a Frank Darío Kudelka. “Es un entrenador muy ofensivo. En cuanto a mi juego, mucho no cambia. La verdad es que me siento bien”, comentó el lateral derecho con pasado en Atlético de Rafaela.

A pesar de haber estado entre los jugadores transferibles de Talleres de Córdoba, el entrerriano Leonardo Godoy aseguró que seguirá en el club de barrio Jardín para la próxima edición de la Superliga. “No tengo ofertas. Si las hay, me enteraré por mi representante o por el club”, aseguró el defensor nacido en Concordia.

Lo cierto es que a poco de cerrarse la Superliga pasada volvieron los rumores de una posible transferencia, tal como había sucedido en el torneo anterior y a partir del interés demostrado por Lanús, Boca y varios clubes de Portugal. Y si bien es cierto que Talleres necesita vender, esta vez no será el caso del veloz lateral Albiazul.

Ante Liverpool, Godoy jugó un buen partido y dijo que Juan Pablo Vojvoda, flamante DT no le pidió nada distinto a Frank Kudelka. “Fue un amistoso muy intenso, que era lo que buscábamos. Más allá del resultado, fue un rendimiento muy bueno. Intentamos salir jugando y salir rápido para presionar al perder la pelota. ¿Si nos vamos sintiendo cómodos con Vojvoda? Sí. Es un entrenador muy ofensivo. En cuanto a mi juego, mucho no cambia. La verdad es que me siento bien”, fueron las primeras conclusiones del natural de Concordia.

“Vojvoda nos pide que hagamos un equipo corto. Hay que sacar mucho a los centrales de atrás. Tras perder la pelota hay que tener a dos o tres hombres encima para poder recuperarla”, agregó el ex Atlético de Rafaela.

Sobre la presión alta que espera llevar a la práctica la T, Godoy reconoció: “Mientras podamos y quitemos muchas pelotas. De otra manera, nos tiraremos más atrás”.

Por último, en diálogo con Mundo D habló de esos detalles tácticos y contó que ya lo practicaban con Kudelka. “Con Darío ya lo veníamos haciendo. Estamos acostumbrados a tomar riesgos atrás. Son los primeros amistosos. También tenemos que sacarnos la pretemporada de a poco. Tenemos mucho para sentirnos mejor y para que el DT vaya plasmando su idea”, concluyó.
  

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.