Federación recibe con nuevas obras al turismo que llegue para las vacaciones de invierno


Fue lo que anuncio el Secretario de Obras y Servicios públicos de la municipalidad de Federación, al indicar que se trabaja contra reloj para habilitar el paseo de los artesanos, y otras obras viales y trabajos complementarios. Además, Osvaldo Kloster, comento que ya se han realizado todas las tareas que exige la provincia, para que se comiencen a construir las 20 viviendas de madera.

En comunicación con radio UNO Federación, Osvaldo Kloster, dijo que la intención del ejecutivo municipal, es dejar habilitado el paseo de Los Artesanos, “seguramente que no lo vamos a inaugurar, porque aun van a faltar terminar algunas cosas, pero si habilitado para que el turismo que llega en estas vacaciones de invierno lo pueda disfrutar”, estaco.

Seguidamente, el Secretario de Obras y Servicios públicos, agrego, que “el turismo se va a encontrar con parte la modernización que estamos realizando en la avenida comercial, porque ya hemos colocado la iluminación Led, las reformar en las sendas peatonal, con canteros y cestos, más las playas de estacionamientos; así que se van a sorprender con estas obras”, remarco.

Zona norte

Luego, el funcionario municipal, recordó que personal municipal, también está trabajando en la zona Norte; donde se encuentran la mayoría de los complejos habitacionales, “con una reposición de ripio que se culminara este viernes, así que si llega a llover no vamos a tener ningún tipo de inconveniente”, apunto, al tiempo de añadir también se trabaja en un hermoseado general de toda la ciudad.

Led

En otro tramo de la nota radial, Kloster, menciono que “si bien están a la espera del programa provincial de Enersa, para la provisión de nuevas iluminarias, nosotros ya comenzamos a colocar Led, en la zona de los nuevos barrios, porque para nosotros es fundamental en esos lugares, así que a los vecinos de la zona céntrica le decimos que esperen un poco, ya que hemos marcado como prioridad donde están los barrios”, enfatizo.       

Viviendas de madera

Finalmente, Osvaldo Kloster, hizo mención a las 20 viviendas de maderas que el IAPV va a construir en Federación, cuando expreso que “los terrenos que están sobre calle Pedro Nicolás Páez, ya fueron transferidos a la provincia, así que en cualquier momento comienzan con esa obra, porque los mismos ya fueron aprobados”, cerro.

Fuente: 7Paginas 



  
  

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.