Federación, repartió Locro y Cerveza artesanal en Palermo


Finalizo este lunes 9 de julio, la 14º edición de Caminos y Sabores; la feria del producto argentino en la rural de Palermo. Donde 25 municipios entrerrianos promocionaron sus principales atractivos turísticos y las distintas ofertas gastronómicas que son propias de cada lugar. En el caso del stand de  Federación, convoca a muchísimos visitantes, cuando hizo degustar el locro y repartió cerveza Artesanal.

En medio de lo fue el momento del cierre de la 14º edición de Caminos y Sabores, la secretaria de turismo de la municipalidad de Federación, le dijo a 7Paginas, que la delegación estaba cansada de tanto trabajo, “pero a la vez muy contentos, por cómo nos fue, tanto en el stand institucional de la Secretaria de turismo de Entre Ríos, como en el momento cuando estuvimos en el del Ministerio de turismo de la Nación”, comento, Graciela Racedo.

Locro y Cerveza Artesanal

“Las degustaciones del Locro, fueron para promover el festival a la olla, que realizaremos el próximo 22 de julio en Federación, pero también repartimos cerveza artesanal, que se elabora en nuestra ciudad, además de un montón de sabores y productos regionales”, grafico, la funcionaria municipal. Cabe recordar y tal lo ya informado por 7Paginas, la Cerveza artesanal fue elegida, en esta edición, como la mejor del país.

Cierre

Como sucede en el último día de la feria Caminos y Sabores, la misma se desarrolla con marcada intensidad, porque más allá de la diversidad de productos, sobre todo artesanal, que llegan una vez al año a la capital del país, el público puede disfrutar de degustaciones y conocer numerosas recetas y clases de cómo elaborar ciertos productos.  




No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.