Galimberti recibió en Chajarí a la mesa directiva del PRO Entre Ríos

La Mesa Directiva del PRO Entre Ríos se reunió en la ciudad de Chajarí, oportunidad en la cual también se convocaron referentes del PRO Mujeres. El Intendente de Chajarí, Pedro Galimberti, que además preside el Comité Provincia de la Unión Cívica Radical, participó del encuentro, invitado por los dirigentes del PRO, en el que además concurrieron referentes de otras fuerzas políticas.


"Este sábado fui a saludar y a agradecer la invitación de los amigos del PRO, con quienes somos parte del espacio político de Cambiemos, que tuvieron la gentileza de invitarme a la reunión.

También agradecí la militancia que cada uno de ellos lleva adelante en sus territorios ya que a Cambiemos no le sobra un solo voto y el futuro de esta fuerza política y de todos los entrerrianos depende, en buena medida, del trabajo serio y responsable que desarrollemos en conjunto", expresó el titular de la UCR provincial.

Al hacer referencia al encuentro Galimberti manifestó que, como corresponde, también se habló de política, intercambiamos visiones sobre la situación nacional, provincial y local y concidimos en la necesidad de consolidar Cambiemos como una coalición de gobierno con aspiraciones de mayoría, para poder transformar la provincia.

Entre los referentes del PRO que estuvieron presentes se encontraban el titular del partido a nivel provincial e Intendente de Basavilbaso, Gustavo Hein; el Senador Nacional Aldredo De Angeli; el Presidente de la Comisión Técnica Mixta de Salto Grande, Roberto Domingo Niez; la Diputada Nacional Alicia Fregonese; los Diputados Provinciales Ayelén Acosta y Joaquin Lamadrid; los Senadores Francisco Morchio, Nicolás Matiauda y Miguel Piana, entre otros dirigentes y autoridades departamentales y locales de la provincia.

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.