Hay muy buenas expectativas turísticas en Victoria para las vacaciones de julio


Habrá una rica agenda de actividades para desarrollar durante estas dos semanas, comenzando con el festejo de la independencia el lunes 9 de julio con la actuación de Orlando Vera Cruz. El director de Turismo de la Municipalidad local, Juan Biscaldi, señaló que es importante el nivel de reserva turística y brindó detalles sobre el “Primer Encuentro de Escuela de Velas Victoria”, previsto para este fin de semana, entre otros eventos

La ciudad de Victoria arranca el primer fin de semana de vacaciones de julio con un “70 por ciento” de reservas, precisó el director de Turismo Municipal Juan Biscaldi y señaló que “hay entusiasmo” entre los prestadores de la ciudad.

Para estas dos semanas de vacaciones, tanto Turismo como Cultura municipal junto a otras áreas de Gobierno, prepararon un importante calendario de actividades que se inaugurará con el “Primer Encuentro de Escuela de Velas Victoria” a desarrollarse mañana sábado 6 y el domingo 7.

Para participar del evento que será bajo la categoría optimist y que recorrerá el riacho Victoria, ya se anotaron delegaciones provenientes de Villa Constitución, Junin, Rosario, Concepción del Uruguay y Paraná, entre otras.

A su vez, según precisó Biscaldi a esta Agencia, para el lunes 9 de julio al acto protocolar denominado “Victoria celebra la independencia”  se le sumará un festival con desfile de agrupaciones y música en vivo con la actuación de destacados números artísticos, entre ellos Orlando Vera Cruz, Marcos Pereyra, Malena, Desiree y el cierre a cargo de La Cumbre.

El acto  - enmarcado en la iniciativa de Gobierno denominada ‘La Cultura va a los barrios’ - comenzará a las 8 en el CIC del Cuarto Cuartel para dar lugar después a los festejos en donde también se podrán encontrar puestos de artesanos y comidas típicas, entre otras propuestas.

El 13 de julio a su vez Victoria será sede del “Citrotour” un raid de la empresa Citroën a raíz de su aniversario Nº 70. “El raid será desde Victoria pasando por Gualeguay, Gualeguaychú y Pueblo Belgrano entre otras localidades y el programa televisivo ‘El Garaje’ va a cubrir este evento del que estamos orgullosos porque nuestra ciudad ha sido elegida”, destacó el funcionario e invitó a toda la población a acercarse y disfrutar de la amplia oferta de actividades, pensadas para las próximas vacaciones. APF

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.