La Bianca: Robaron en las narices de la policía


Un insólito episodio se registró este día viernes, porque a plena luz del día robaron en una vivienda, que la puerta de ingreso (foto), esta frente a la comisaria sexta del populoso barrio de La Bianca. Los vecinos dijeron a 7Paginas, que los uniformados ya no recorren las calles “así que esto se está transformando, en tierra de nadie”, se quejó una mujer.  

La víctima, un hombre joven, confirmo a este medio, que el hecho delictivo lo cometieron en horas de la mañana; en su casa que esta sobre calle San Juan, caso Cabo 1º González, es decir a escasos metros de la puerta principal de la comisaria sexta.

Si bien, el o los delincuentes ingresaron por el fondo de la propiedad, cabe mencionar  que detrás de la misma hay un descampado, “y es la tercera vez que nos roban”, comento.

En cuanto a lo que se llevaron, indicaron que “nos falta, la licuadora, una procesadora, la pava eléctrica, y más un bolso con herramientas, así que por como encontramos todo revuelto, buscaban plata, pero también parece que se llevaron artefactos chicos que tranquilamente pueden entrar en un bolso”, describió.  

La queja de los vecinos

A raíz de este hecho, 7Paginas, dialogo con algunos vecinos, los que en un marcado descontento con la labor policial, dijeron que, desde que asumió el nuevo jefe de esta comisaria, los uniformados ya no patrullan las calles, “como cuando estaba el comisario Ferreira o Cardona; se las pasan encerrado en la comisaria, e incluso se lo ha convocado para las reuniones de seguridad y no participa”, relataron.    

    





No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.