Ladrones, violaron a una nena de 12 años y la habrían dejaron embarazada

El caso conmocionó a la sociedad lavallina (Mendoza) y al parecer, habría sido abusada por ladrones que ingresaron a robar su casa.

El caso de una niña de 12 años que habría sido embarazada por delincuentes, generó conmoción en toda la comunidad del departamento Lavalle.

Todo salió a la luz hace algunas horas y de acuerdo a fuentes policiales, el  hecho policial se habría producido a comienzos de este año por lo que la menor cursaría un embarazo de seis meses.

La denuncia de sus padres fue radicada el viernes en la Oficina Fiscal 7, luego de una visita médica al hospital Domingo Sícoli donde la víctima manifestaba sentir algunos "dolores”.

Finalmente, el expediente pasó al fiscal Gustavo Stroppiana, integrante de la Fiscalía de Delitos contra la integridad sexual.

“Todo está bajo secreto de sumario porque se están recabando datos precisos sobre el caso. Sí puedo confirmarte que, por ahora, no hay detenidos”, explicó a El Ciudadano el magistrado.

Robo en una finca

Si bien no existen mayores detalles de este impactante episodio, se supo que la menor habría sido abusada sexualmente por uno o dos ladrones, esto debe confirmarse, que ingresaron a robar en una finca donde vivía junto a sus padres.


No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.