Los madereros ya preparan el corte de la autovía


Ya es inminente que los madereros de Concordia, van a contar el tránsito por la autovía Artigas. Esta mañana, le confiaron a 7Paginas, que el mismo se iba a realizar si no recibían respuestas del gobierno nacional. Durante gran parte de la tarde de este lunes, se pudo apreciar un movimiento importante de camiones, trasladando gomas para quemar, una gran cantidad de maderas y hasta maquinarias; haciendo pensar que, este martes, habrá una masiva concentración de este sector.

El lugar elegido para llevar a la practica el corte de la autovía, es en zona del primer ingreso a Calabacilla, es decir de norte a sur.

Parcial

Empresarios madereros le confiaron a 7Paginas, que el mismo, en una primera instancia, seria parcial, es decir con protestas arriba de la cinta asfáltica que provocara demoras al normal desarrollo del tránsito.

Maderas NO

Pero advirtieron que no dejaran pasar a ningún camión que transporte palos, maderas o elementos derivados de estos. “Nosotros le pedimos a los aserraderos de la zona que eviten cargar, porque no los vamos a dejar pasar”, dijeron.

Total

Finalmente, anticiparon que de agudizarse el reclamo, “es decir que si no tenemos respuestas, vamos por el corte general de la ruta 14”, amenazaron, sin descartar otro corte similar en zona de Mocoreta, en la provincia de Corriente, y tambien en la ruta 12.  



    

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.