Rugby: el concordiense Kremer será titular en Los Jaguares


El entrenador de Los Jaguares, Mario Ledesma, confirmó la alineación que saltará a la cancha para visitar a Sharks, en Durban, en el marco de una nueva jornada del Súper Rugby. El coach decidió meter mano en la formación y metió ni más ni menos que 10 modificaciones con relación al equipo que jugó el sábado anterior frente a Bulls. Entre los 15 jugadores titulares estará el concordiense Marcos Kremer, en tanto que fue relegado al banco de los suplentes el paranaense Javier Ortega Desio, titular en el march pasado. Es de recodar que la franquicia argentina se jugará ni más ni menos que la clasificación a los playoffs de uno de los certámenes más importantes del mundo.

Con el objetivo de la clasificación a los playoffs del Súper Rugby ya logrado, Jaguares buscará alcanzar este sábado la mejor ubicación posible de cara a los cuartos de final del Súper Rugby, cuando visite a Sharks, en la ciudad de Durban.

Para dicho encuentro, el director técnico, Mario Ledesma, decidió realizar 10 cambios en el elenco titular respecto al que jugó el último sábado frente a Bulls. Los que permanecerán en el 15 inicial serán: Matías Alemanno, el capitán Pablo Matera, Matías Moroni, Ramiro Moyano y Bautista Delguy.

En tanto que Jerónimo de la Fuente y Tomás Lezana tendrán descanso, mientras que el resto del equipo que estuvo en Pretoria, pasará al banco de suplentes.

Entre los jugadores que saltarán a la cancha como titular aparece el concordiense Marcos Kremer, en tanto que el paranaense Javier Ortega Desio esperará su chance en el banco de suplentes.

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.