Se firmaron acuerdos con los municipios para las finales provinciales de los Juegos Evita


La Secretaría de Deportes y diferentes municipios de la provincia firmaron sus respectivos convenios de asistencia en el marco de las finales provinciales de los Juegos Nacionales Evita.

En esta oportunidad, el secretario de Deportes, José Gómez, estuvo en Concordia para celebrar el presente acuerdo con el intendente Enrique Cresto, para ser sede de los Juegos Evita en Hockey sobre césped.

En un acto realizado en el salón de actos de la municipalidad de Concordia se firmó el acuerdo por el cual la ciudad será sede de las finales provinciales de los Juegos Evita en la disciplina Hockey sobre Césped. La actividad contó con la presencia del secretario de Deportes, José Gómez, el director de Deporte Social de la provincia, Edgardo Sánchez; el coordinador de asuntos legales e institucionales, Dante Molina; el senador provincial, Ángel Giano; el intendente Enrique Cresto; el viceintendente, Armando Gay junto al secretario de Deportes local, Marcelo Cresto, entre otras autoridades.

El titular de la cartera de Deportes llevó el saludo del gobernador Gustavo Bordet a los presentes y expresó que este tipo de actividades obedece a una “impronta puesta por el gobierno provincial de trabajar en todo el territorio entrerriano”. El funcionario explicó que “más de 63.000 chicas y chicos de los diferentes departamentos de la provincia han participado de las instancias locales, dejando en alto las banderas del deporte y la inclusión”.

Luego Gómez agregó que “el espíritu de los Juegos Evita es promover los valores de la solidaridad, el trabajo en equipo y el respeto. Los Juegos son una herramienta de inclusión y promoción deportiva y social, que posibilita que miles de jóvenes provenientes de escuelas públicas y privadas, clubes, representaciones comunales y ONGs de toda la provincia participen de diferentes disciplinas deportivas”.

Cabe destacar que también se firmaron los respectivos convenios con los municipios de Gualeguaychú, Rosario del Tala, Federación, Concepción del Uruguay, Colón, San José, María Grande y Cerrito, como así también con las federaciones que asumieron el compromiso de organizar en forma conjunta la etapa provincial de las finales de los Juegos Evita.

Reunión con instituciones deportivas de Concordia

En la oportunidad, el secretario de Deportes, José Gomez, también se reunió con los presidentes de distintos clubes, asociaciones e instituciones deportivas, con el propósito de asesorarlos acerca de la forma en que deben presentar la documentación correspondiente para acceder a subsidios provinciales y nacionales. En esa línea, el encargado de Deportes de Entre Ríos aseguró que desde el gobierno provincial se está haciendo todo el esfuerzo para que cada institución deportiva tenga su aporte, como un modo de ayudar a los clubes a mejorar la parte edilicia, entre otras cosas.

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.