Urribarri y Schunk visitaron la fábrica de jugos y viveros bajo cubierta en Villa del Rosario


En una visita -casi- sorpresiva, el ex gobernador y actual presidente de la Cámara de Diputados de la provincia, Sergio Urribarri; y el ex ministro de Producción de Entre Ríos, Roberto Schunk, estuvieron esta mañana en la fábrica de jugos “Jucofer” y en el predio de la Asociación de Citricultores de Villa del Rosario, donde fueron recibidos por autoridades de ambos entes.

De acuerdo a lo que pudo recabar Villa del Rosario Net, en su perfil oficial de Facebook, el ex mandatario entrerriano señaló que en su recorrido por la fábrica de jugos “Gustavo Cechetto, presidente de la Cooperativa, nos contó el gran trabajo que realizan a diario los productores y cómo la puesta en marcha de la fábrica significó un antes y un después para cada uno de ellos”. A su vez, expresó que “tal es así que de no existir la fábrica y teniendo en cuenta los problemas climáticos actuales, un 20 por ciento de la fruta no hubiera tenido colocación y se habría perdido.

Además de Cechetto, Urribarri y Schunk fueron recibidos por otras autoridades y socios de la cooperativa; y por Jorge Ruiz, titular del Consejo de Administración de la Fundación para el Desarrollo Regional, ente que también conforma Jucofer.

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.