Villaguay: asaltaron al camionero de un supermercado y se llevaron 200 mil pesos


Esta mañana dos delincuentes armadas lograron robar un bolso de lona con 200 mil pesos que tenían en su poder el chofer de un camión y su acompañante, pertenecientes a un supermercado de Villaguay. Tras amenazarlos, obligaron al dueño de la casa que estaba saliendo, a entregar el bolso de lona con el dinero en su interior.

Cerca de las 7 se produjo el asalto en el exterior de la casa de un empleado del supermercado. Al lugar había llegado el camión con su conductor y mientras esperaba al acompañante, dos delincuentes armados los redujeron con facilidad en pocos minutos.

Con posterioridad los dos trabajadores sufrieron severos culatazos en las cabezas, lo que facilitó la fuga de los malvivientes. En hecho en si no duró más de tres minutos, se hizo saber.

Infovillaguay señaló, que tras el suceso se denunció en la policía el asalto, lo que llevó a conocer que las dos víctimas se aprestaban a viajar a Santa Fe para comprar verduras para el supermercado Yaguané.

De acuerdo a relato de las víctimas, los malvivientes habrían estado esperando la llegada del chofer del camión, lo que daría la idea que tenían la información del movimiento del dinero.

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.