Villaguay: Lautaro Lazzarini se lanza como solista junto a invitados de primer nivel

El músico villaguayense Lautaro Lazzarini lanzará su carrera como solista el próximo 11 de agosto en el teatro Mayo (Roll & Rock), en el marco de un recital en el que lo acompañarán prestigiosos músicos.

Lautaro, que era parte de la popular banda Caiumba, se enfocará a partir de ahora en un proyecto solista, junto a una banda de destacados instrumentistas que integran Luciano Rodríguez en teclado, Sebastián Zabala en guitarra y coros, Marcos Martínez en bajo y Juan Bentos y Jorge Fogel en percusión.

La primera presentación será el sábado 11 de agosto en el escenario del Teatro Mayo (Roll and Rock, Balcarce 245 de Villaguay)., con el auspicio de la Municipalidad de Villaguay. Allí, Lautaro iniciará su camino como solista y además se presentarán Toto Chas y los Viajeros del Tiempo; Josefina Urioste y Pedro “Petereca” Lazzarini.

“Va a ser show de alto vuelo en cuanto a calidad de los artistas que se presentan y me acompañan, y con una gran técnica en sonido e iluminación. Y en cuanto al repertorio voy a hacer un recorrido por todos los estilos, así que será un show para emocionarse, alegrarse, cantar, bailar y divertirse”, señaló Lautaro.

El precio de la entrada será de 100 pesos.


No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.