Ampliaran el edificio de la municipalidad de Chajari


El gobierno local llama a Licitación Pública N°014/2018 para trabajos de mano de obra, herramientas y materiales para la elaboración y colocación de la fachada vidriada. El presupuesto oficial estimado asciende a $840.000. La apertura de sobres será el próximo 7 de agosto.

El artículo Nº1 del Decreto Nº 451/2018 Del Departamento Ejecutivo con fecha 13 de julio de 2018 autoriza el llamado a Licitación Publica destinado a la provisión de mano de obra, herramientas y materiales para la elaboración y colocación de la “Fachada Vidriada en la ampliación del Palacio Municipal de Chajarí”, de acuerdo a pliego de especificaciones técnicas particulares, generales, y planos conforme a una nota presentada por el Secretario de Obras y Servicios Públicos del Gobierno de Chajarí, Ingeniero Luis Bognanno.

Los trabajos a realizar corresponden a replanteo de obra, ejecución en dos etapas de los trabajos, confección en taller de las estructuras, aberturas, cortes de vidrios y toda tarea previa que sea necesaria para el correcto montaje de los elementos que componen la piel de vidrio, montaje de todos los elementos que componen el cerramiento en la obra (perfiles de aluminio, juntas y sellados, burletes, herrajes y accesorios, elementos de fijación, vidrios). 

Los trabajos y elementos que componen la obra se realizarán según lineamientos descriptos por los “criterios de diseño y ejecución”; memoria descriptiva, documentación técnica adjunta y acuerdo previos con la dirección de obra y, por último, será necesaria la puesta en funcionamiento y la limpieza final de la obra.

La recepción de las propuestas será en planta alta de La Municipalidad De Chajarí y hasta media hora antes a la apertura. El precio deberá expresarse en pesos, en números y letras, unitario y total, claro y preciso e incluir todos los gravámenes o tributos. 

Por otro lado, en cuanto al pago, se efectuará un adelanto de obra o anticipo financiero del 50% luego de la firma del contrato, también se tomara un seguro de caución como reparo por incumplimiento de obligaciones y, posteriormente se certificara el 100% restante cuando se dé la recepción provisoria de la obra. Se tomara una retención en concepto de fondo de reparo del 5% (cinco por ciento), el cual se hará efectivo luego de los 90 días de finalizada la obra, dando la recepción final de la obra. 

La obra deberá dar inicio formal dentro de los 5 días hábiles a partir de la fecha de la firma de contrato y el contratista deberá tomar todas las medidas de seguridad pertinentes tanto para la obra en sí como para los transeúntes, de acuerdo a reglamentación vigente.

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.