Bragueta Veloz?: Denuncian que Hugo Rojas ofrecía pañales por sexo


Una madre de un menor discapacitado, denuncio públicamente, que el reconocido conductor de TV, Hugo Rojas, quien cumple funciones en el área de discapacidad, habría ofrecido pañales a cambio de favores sexuales. Desde la oposición anticiparon que formalizaran una denuncia penal.

Luego del escándalo desatado en la ciudad de Concordia, cuando se viralizo una foto de la camioneta de la dirección de Discapacidad en la ciudad paraguaya de Encarnación, la producción del programa “Que valga la pena” de Cadena Entrerriana, se comunicó con la mama de un menor discapacitado, quien al aire dijo que un grupo de padres se había quejado por el mal uso que se le daba a ese vehículo, “para que tengan idea, un día fuimos con nuestros hijos a desfilar al carnaval de los Pequeños Duendes” y al chofer que no lo podían encontrar por ningún lado, aparece a buscarnos a las dos de la mañana, incluso en otra oportunidad estaba pescando en Puerto Yerua”, comento.

Ofrecía sexo    

Después, la seguidilla de cuestionamientos, subieron de temperatura, cuando la mujer conto que el año pasado, las madres que necesitaban pañales para sus hijos Discapacitados, “debían ir a buscarlos al canal donde trabajaba Hugo Rojas, algo desubicado porque es una actividad gubernamental”, critico.

Pero la piedra del escándalo fue en el momento de recordar que “mujeres se quejaron de que Hugo Rojas, les ofrecía favores sexuales cuando iban a buscar los pañales”, manifestó.

Funcionarios cómplices

Después de semejante revelación, Salinas, involucro al director de Discapacidad Juan Manuel Franco, y al concejal Alberto Armanazqui, de ser cómplices de Hugo Rojas, “porque cuando los padres le presentamos una nota por estos hechos, lo único que hicieron fue protegerlo, sacándole la función de entregar pañales”, apunto, al tiempo de afirmar que cuentan con el duplicado de las notas y testigos. “Queremos que en Discapacidad pongan gente que conozca del tema, que sepan de discapacidad”,  reclamo.

Denuncia Penal

Inmediatamente, el concejal Esteban Benítez, se comunicó con la conductora del programa Mónica Saavedra, para adelantar que desde el bloque opositor van a poner a disposición sus abogados para que inmediatamente se formalice una denuncia penal.  

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.