Canto Nuestro, de Concordia a Viña del Mar


El Grupo Vocal Canto Nuestro, de reconocida trayectoria en nuestra provincia, participará del 5° Encuentro Internacional de Coros y Grupos Vocales Únicos en su Género, a desarrollarse en la ciudad de Viña del Mar, República de Chile, los días 10 al 15 de octubre de 2018.

Además de Canto Nuestro, que estará representando a nuestro país, participarán de tan importante evento, agrupaciones corales y vocales de Colombia, Uruguay, Venezuela y Chile.

Canto Nuestro nació en el año 1981 en la ciudad de Concordia, provincia de Entre Ríos, y ha participado en numerosos festivales a lo largo y ancho de nuestro país, siendo elegido en el año 1994, Revelación del Festival de Cosquín.

Actualmente el grupo está integrado por Omar y Gabriel Kueider, Norman Wilson, Sergio Hoffmann, Raúl Bonato, Santiago Olivera, Carlos Cazón y Andrés Ayala.

Por otra parte, el grupo se encuentra trabajando activamente, junto al municipio de Concordia, en la organización del 41° Encuentro Nacional de Grupos Vocales a realizarse en esta ciudad, los días 16, 17 y 18 de noviembre de este año.

Para seguir las actividades del grupo y sus distintas presentaciones, pueden visitar su página web www.cantonuestro.com o en Facebook “Canto Nuestro”.

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.